Una gran historia contada brevemente

Esto es Einhell

Einhell se fundó en 1964 y es uno de los principales proveedores mundiales de herramientas eléctricas de mano, herramientas estacionarias y de jardín. Con sede en Landau/Isar en Alemania, Einhell se dedica a la calidad del producto y al desarrollo de diseños exclusivos, innovadores y modernos que cumplen o superan las expectativas de los entusiastas del bricolaje y profesionales del comercio. Sus equipos de control de calidad e ingeniería garantizan que los productos se sometan a estrictas pruebas de calidad y comparan los productos con todas las marcas líderes. Con subsidiarias de propiedad exclusiva y socios afiliados en más de 99 países en todo el mundo, Einhell se compromete a ofrecer a los clientes "calidad de marca a un precio asequible".

Este sitio web es operado por Einhell Germany AG. Einhell llega a El Salvador en 2017 a través de las ventas minoristas con la cadena de tiendas EPA. Puede encontrar la amplia gama de herramientas eléctricas, inalámbricas y de jardín de Einhell a precios competitivos en las 3 tiendas EPA y en línea en sv.epaenlinea.com

We are offering great product value, high quality products and excellent customer service for construction, DIY and home improvement customers in the El Salvador market.

Datos sobre Einhell

  • 1964: Fundación de Einhell
  • más de 2000 empleados en todo el mundo
  • 49 empresas filiales
  • 2022: 1 billón de facturación (en euros)
Nuestra filosofía: Productos de alta calidad con una relación calidad-precio inmejorable y un servicio al cliente de primera clase. Eso es lo que significa el nombre de Einhell SV.

Una historia de éxito de Alemania

Cómo Einhell se convirtió en Einhell

Cuando Josef Thannhuber se hizo cargo de la empresa de instalaciones de su tío Hans Einhell a principios de los años sesenta no sabía qué historia de éxito iba a ser capaz de escribir. Hoy, más de 50 años después, Einhell AG es uno de los líderes mundiales en la industria de bricolaje. Décadas de duro trabajo, incansable dedicación y visión empresarial han dado sus frutos. Con Einhell, todo es posible. 

Para más información, visite el sitio web de  Einhell Germany AG.